PRODUCTOS EN LA BOTELLA DE NUR

Es nuestro producto estrella. Una manera original de enviar un mensaje a tu pareja, amigo o familiar.

  • Puedes escribir tu mensaje para que lo imprimamos en el pergamino o dejarlo en blanco para escribirlo tú a mano. También puedes personalizar la botella por fuera escribiendo un pequeño texto en el cristal.
  • Al mensaje en una botella le puedes añadir extras como rosas, oso de peluche, bombones, etc.
  • Solo se pueden enviar el mismo día en la Isla de Ibiza, resto de España con un mínimo de 24 h
  • Los domingos solo hay envíos en la Isla de Ibiza
  • Te lo enviamos a cualquier población de España* en 24 h  por MRW con unos gastos de envío de 4 euros. Enviamos el paquete el día anterior a la fecha de entrega ( hora máxima 14:00 )
    OJO: Para que llegue un lunes, el pedido se tiene que hacer como máximo el viernes anterior.
    * Excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias
  • Cualquier artículo floral se puede enviar el mismo día a toda España. En caso de no tener en existencia alguna de las flores que componga el trabajo floral, se sustituirá por alguna similar. Si el cambio es muy sustancial, se avisará al cliente previamente. Los gastos de envío se calcularán según tu pedido total, aunque te adelantamos que si pides un artículo floral, el coste será de 4 euros*
    * SIEMPRE QUE EN LA POBLACIÓN DE DESTINO HAYA FLORISTERÍA, EN CASO CONTRARIO SE INFORMARÁ DEL POSIBLE INCREMENTO DE GASTOS DE ENVÍO.
    SI EL CLIENTE NO LO ACEPTA, SE CANCELARÁ AUTOMATICAMENTE EL PEDIDO
  • COMPLEMENTOS: En caso de no haber existencias de cualquier complemento, se cambiará por otro de la misma calidad.
  • TODOS LOS ARTÍCULOS FLORALES TIENEN 3 TAMAÑOS ( MÁS PEQUEÑO, EL QUE CORRESPONDE A LA FOTO Y UNA MÁS GRANDE ). Existe alguna excepción pero se informa siempre en la página del producto.

Podrás personalizar nuestros packs gourmet, desayunos y regalos para nacimiento, incluyendo además tu Mensaje en una Botella por solo 4 euros de gastos de envío.

PROCESO DE COMPRA

El comprador es responsable de los datos que se proporcionen en el registro del pedido. Es muy importante introducir la información correctamente, en especial la dirección y los teléfonos del comprador y la persona destinataria a efectos de garantizar la entrega del pedido. Cualquier cambio en el pedido (dirección, mensaje, complementos) deberá ser notificado telefónicamente o vía e-mail, como mínimo con 24 horas de antelación a la entrega para poder efectuar las modificaciones necesarias. En caso de que los datos registrados no sean correctos, labotelladenur.es no se hace responsable de la entrega del pedido.

Labotelladenur.es garantiza la entrega del pedido en la fecha señalada al efecto, pero no se compromete a efectuar la entrega en un horario concreto ( FUERA DE LA ISLA DE IBIZA.)
El envío se considera realizado por la entrega en la dirección registrada. No obstante, si el destinatario se encuentra ausente el repartidor intentará contactar telefónicamente a efectos de efectuar un segundo intento de entrega. En caso de no ser posible, se notificará al receptor la disponibilidad del producto para que acuda a recogerlo personalmente a la mayor brevedad posible.
Ver más detalles sobre envíos

Todos los productos ofertados por labotelladenur.es están sujetos a disponibilidad en función de las existencias. Si algún producto solicitado se encuentra agotado se notificará al comprador, en cuyo caso la empresa se reserva el derecho a sustituirlo por un producto alternativo de características similares, cuya calidad y cuantía será equivalente, o superior.

Los precios de todos los productos aparecen indicados cuando se formaliza la orden de pedido. En fechas señaladas labotelladenur.es oferta algunos de sus productos a precios especiales. Las ofertas y descuentos de sus productos solo estarán vigentes durante el periodo promocional establecido al efecto.

Es posible realizar el pago de diversas formas:

  • Con tarjeta de crédito o débito
    Gracias a nuestra pasarela bancaria de pago seguro. Es el método más rápido y económico.
  • Por transferencia bancaria
    Te enviaremos los detalles para realizar la transferencia en cuanto termines tu pedido. Por favor, recuerda usar el número del pedido como referencia de pago. En cuanto recibamos tu pago, gestionaremos tu pedido.
  • Con el servicio PayPal
  • Pago telefónico

Las reclamaciones deberán formularse en un plazo máximo de 48 horas. Si el comprador no está conforme con el producto, labotelladenur.es podrá sustituir de forma gratuita el producto o reembolsar el importe del pedido, previa comprobación de la naturaleza del defecto alegado. La satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades por lo que en todo momento labotelladenur.es intentará alcanzar una solución amistosa con el comprador.

La realización de cualquier pedido en labotelladenur.es implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta referidas en los apartados anteriores, sin que el comprador pueda imponer condiciones contrarias al vendedor, a menos que estas hayan sido expresamente aceptadas por el mismo.