La Botella de Nur. Envíos a toda España

En www.labotelladenur.es nos hemos especializado en hacer envíos a domicilio de flores de gran calidad, con la posibilidad de acompañarlas con un regalo diferente y original.
En La Botella de Nur, hemos confiado desde siempre en la calidad de los servicios prestados por MRW.
Tus envíos llegarán de forma segura y en el día que hayas elegido.

Si tienes cualquier mínima duda, llámanos o mándanos un e-mail a info@labotelladenur.es
Te atenderemos encantados!

El envío será a cualquier población en 24 horas.* Los gastos de envío se calcularán según tu pedido total, aunque te adelantamos que si pides una botella, el coste será de 4 euros (excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias donde no podemos enviar.)
* – Los domingos solo hay envíos en la Isla de Ibiza. Si quieres que tu pedido llegue al día siguiente, debes realizarlo antes de las 2pm. Si quieres que tu pedido llegue un lunes, deberás realizarlo como máximo el viernes anterior.

Cualquier artículo floral se puede enviar el mismo día a toda España. En caso de no tener en existencia alguna de las flores que componga el trabajo floral, se sustituirá por alguna similar. Si el cambio es muy sustancial, se avisará al cliente previamente. Los gastos de envío se calcularán según tu pedido total, aunque te adelantamos que si pides un artículo floral, el coste será de 4 euros.

Podrás personalizar nuestros packs gourmet, desayunos y regalos para nacimiento, incluyendo además tu Mensaje en una Botella por solo 4 euros de gastos de envío.

Pagos

Es posible realizar el pago de diversas formas:

  • Con tarjeta de crédito o débito
    Gracias a nuestra pasarela bancaria de pago seguro. Es el método más rápido y económico.
  • Por transferencia bancaria
    Te enviaremos los detalles para realizar la transferencia en cuanto termines tu pedido. Por favor, recuerda usar el número del pedido como referencia de pago. En cuanto recibamos tu pago, gestionaremos tu pedido.
  • Con el servicio PayPal
  • Pago telefónico